Roar your terrible roars and gnash your terrible teeth and roll your terrible eyes and show your terrible claws! And please don't go I'll eat you up, I love you so.

20120807

Desintegración

Soy tan humano que me duele
la piel de olor cárnico nauseabundo
tan frágil 
tan brillante de nervios y dolor
quebradizo
bajo la luz de la redención
un cielo que se niega a llover
nada limpia
no quiero caer
soy tan yo lo que yo soy
tan preso
tan ego
tan yo
el ocre y siena de mi piel
tan sucio
tan cuerpo
tan pecado
necesidades
y en la otra mano está mi dolor
lo que me falta
ha huido
el cielo nieva cirugías
acero quirúrgico
los ángeles caen
sin huellas ni venas
hay que besar
hay que amar
no hay que morir
ni ver los sueños
la rabia
las almas
copas llenas se rompen en el mar
de belleza y besos
en lo más hondo de la muerte
no hay regreso
yo soy un dios enano
yo soy un dios que exhala cristales
el ruido de la lluvia de mar
en los ojos lentos de tormenta borracha
una boda al amanecer
de flores y drogas
en las manos de la suerte
muerta
humana
dios en el alma
7 de agosto
en el alma
la velocidad de la cerveza
huir de los nombres a los 16 años
hay que rezar hay que formar arcoíris
brisas de mar tatuadas en el brazo
hojalata vías y perfume de tren
la muerte de un beso en el colibrí de barro
las botas la alfombra de cenizas
quemarlo todo
hacerlo arder
explotar desde adentro
7 de agosto en la muerte y en la estepa
el desierto
solicitud denegada
rojo en las pestañas
gusano de mezcal en las encías
el último beso
rojo de metal
calor de lo conocido
recuerdo de lo amargo
la vejez que no se comparte
belleza que se derrite
en lo perdido de la tiniebla
la viveza del alcohol del abrazo
el reconocimiento de la insignificancia
todo es nada
el trono del vacío
diamantes vestidos de caricias
puerto de amor y agonías

nunca ha salido el sol de los ojos en el corazón de mi cabeza agua en las pestañas labios que saben a zarzamora lunas acordeones de cerveza mi corazón es un rey herido y paranoico que estrangula ojos y arcoíris.

Hay que dejarlo todo atrás
en la muerte.
Hay que dejarlo todo atrás.
El tiempo se rompe
hay que dejarlo todo atrás
desaparecer.

No hay comentarios: