Roar your terrible roars and gnash your terrible teeth and roll your terrible eyes and show your terrible claws! And please don't go I'll eat you up, I love you so.

20120708

Cuéntame un cuento


Me gustan las historias donde el héroe es el primero en caer. Las historias donde los niños pierden a sus madres. Historias de ermitaños que vagan durante décadas en busca de alguien, a quien nunca encuentran. Me gustan los cuentos de princesas y de reyes, de pueblos y de guerreros que luchan por tierras que sus dioses no les dejarán conservar. Me gustan las narraciones de brujas y de fantasmas, las historias del espacio y de la creación. Me gustan los mitos del hombre, los que cuentan la formación del mundo. Me gustan las historias donde soy el personaje principal y hago cosas increíbles. Me gustan las historias de jabalís que escapan de la cacería y ven al cazador morir de hambre. Me gustan los cuentos donde aparecen objetos mágicos, animales que hablan, elefantes que vuelan, monstruos debajo de la cama o camuflados en las sombras. Me gustan las historias donde la tierra se mueve, y se traga al mar, también donde ocurre al revés y los hombres viven en el océano montados en delfines. Me gustan los relatos en que llueve mucho y el arcoíris nunca sale y hay que crear uno nuevo, que ennegrece. Me gustan las historias que se alargan, que no tienen lógica con tramas que cambian a cada segundo. Me gustan los cuentos improvisados, cuya intensidad obedece al tamaño de la apertura y al brillo de mis ojos. Me gustan los cuentos que no terminan y que duran hasta la somnolencia. Los cuentos que se dicen mientras estoy recostado en un par de muslos cálidos, enfundados en seda o desnudos. Me gustan las historias que me hacen olvidar que afuera hay cosas que me disgustan, mientras una mano delicada de uñas largas y rojas revuelve el cabello de mi sien, hasta que me quedo, despacio, y sin darme cuenta, profundamente dormido.



5 comentarios:

N. dijo...

Ugg, odio las uñas largas.
¿Esta confesión son cuentos que te cuentas?
Me gustó.

José Ernesto Alonso dijo...

:)
las uñas largas son bonitas.
...son los cuentos que me gusta que me cuenten, me gusta que me cuenten cuentos y que me cocinen.

Y seguro, como siempre, encontrarás un elemento qué condenar de eso

porque eres mala :(

:P

N. dijo...

Jajaja, ya te volviste paranoico, tenías que mencionar que te gusta que te cocinen... ¿cómo viene eso a cuento? ajaja, a cuento... ¿entendiste? Ok, mal chiste.

No soy mala... no tanto... no siempre :P

José Ernesto Alonso dijo...

jajajaja, tus chistes...
viene a cuento porque hablábamos de lo que me gusta, y a mí me gustan los cuentos y que me cocinen, y ya sé que no eres mala, te haces, pero aunque no te salga yo te sigo el cuento ;)

N. dijo...

Puros cuentos contigo.