Roar your terrible roars and gnash your terrible teeth and roll your terrible eyes and show your terrible claws! And please don't go I'll eat you up, I love you so.

20101021

45 mm

Una opción es tomar la 45 y salir a pegarle tiros a todo el que se cruce en mi camino.
La piel se me eriza cuando miro el mar de asfalto desde un décimo piso.
La lluvia sodomita de dios sobre el mar petrificado
no es tan diferente de mi 45mm
cargada y lista para disparar la noche o los vientos
helado de frambuesa o música violenta
el amor de mi madre o el trinar de las aves.
Uno puede tomar su 45 y darse de topes
contra el cielo verde o gris-morado
un tiro otro tiro
bala entra y bala sale
yo y mi 45 partimos al universo en 2.

Hay un camino que se recorre desde adentro
un viaje sedentario y veloz como una bala de neón
carretera de datos y palabras emergentes
tengo un boleto de ida… y uno de vuelta
que voy a romper en el camino
travesía peligrosa hasta el otro lado de la re(alida)d
de puntos nodales traicioneros
telaraña cósmica
o infinita
o divina
yo qué sé

[inhalo]
[exhalo]: ciiincoooo  
[inhalo]
[exhalo]: cuuuaaatroooo
[inhalo]
[exhalo]: treeeeess
[inhalo]
[exhalo]: dooooss
[Inhalo]
[exhalo]: uuuunooooo
[inhalo]
[exhalo]: ceeeeroooo

gate gate paragate parasamgate bodhi svaha...


Yo y mi 45 vagamos por las sendas peligrosas de un zazen matinal
el polvo de un elefante calcinado
las células cambiantes de un pétalo de loto
bajo el microscopio del silencio
el dios enano servidor del internet universal
yo y mi 45 dibujamos versos de aire caliente
me abro paso a tiros por un bosque electrónico
de sonidos tridimensionales
la orilla sigue lejos
mar de asfalto a la lejanía
y más mar y más mar y más mar
no hay un dónde aquí
ni un porqué
ni un cargador de repuesto
sólo el mar y las palabras
la red y ese mundo negro
 detrás de los párpados.

17 comentarios:

Chubby Cox tu amor dijo...

ohhh!! Ahora si te rifaste haha, me gusto demasiado, jum!! y no me habias contado que tenias algo nuevo, pes malo malote,como sea se me hizo muy chingon y aparte aunque no te guste me recordo a
2pac tiene una rolita que dice practicamente lo mismo hahah, es en serio luego te la enseño, pero obvio esto me gusta mucho mas.
TAM
Ya quiero verte
Love Fuzzy

José Ernesto Alonso dijo...

gracias pew... qué bueno que te gustó... jajaja y no, eh, el criminal ese de 2pac nada tiene que ver con esto... nos vemos mañanita, pingüinito fenec del pes... pumkin love.

--- dijo...

vava me late,mañana a las 4

--- dijo...

jaja no huii,ya tenia que irme para ayudarle a terminar su grafiti a un amigo,xq tenian hasta ayer,(los que estan enfrente de derecho)y me iba a despedir con la mano pero no volteaste y ps ya me fui :o x cierto buen ensayo

Laire dijo...

Tanta distancia recorrida con 45 mm.

--- dijo...

es como el primero o segundo q esta del lado izquierdo(vista del lado de derecho no de las islas) q es un monito de ojos grandes con un libro y nopales alrededor,q tiene una firma q dice trash aeme,ese =)

--- dijo...

jaja que onda con los conejos de angora?! estan bien raros y goordos,son como salidos de una secadora jaja

Fuzzy Creature Aka Chubby dijo...

Topercito para el bajON.
TAM

Laire dijo...

Tú no me demandarías si fueras And One, porque cuando yo fuera famosa haría famosa esa canción... Jajaja vender naranjas, como dijo Einstein si hubiera sabido lo que de mi obra derivó hubiera sido relojero... aplicable a muchas personas de hecho :/.
Anyway, sí eres un cabrón, frío y calculador, citándote jajaja ya me inscribiré, ya mero... el suspenso de si sí o si no es crucial

--- dijo...

esas escaleras estan en arquitectura,y adivinaa,me compré: país de espias,de Gibson =D me costo un ojo de la cara o__O pero bueno jaja

--- dijo...

esa movie se llama: 2 perdidos en la noche,que fina película,me gustó bastante y si el elefante está bien chido =D

Ovniphant dijo...

ya pon algo no? nomas empiezas un blog y ni lo sigues atendiendo

chido tu poema de gangster paradise.
Besos

--- dijo...

q onda,ps lo de 16volt ya fue hace un rato jaja,y no hubieras sacado facebook :s esa cosa solo enagena y quita el tiempo feamente,lo digo x experiencia propia ja,pienso eliminar mi face,si me quita mucho tiempo :s pero pruebalo y me dices q opinas de el... y q tal,como te va?

--- dijo...

pues tmbn ya salí y ando arreglando cosas de mi casa,xfin ya saque mi IFE ja,pero solo para entrar a lugares donde la piden,mm q más ps ando leyendo unos comics y veo q deberia postear algo nuevo en mi blog je

--- dijo...

oye pasame tu correo del msn para agregarte

--- dijo...

x cierto te va a encantar mi último post,XD descubrí esa pag hoy,está bien chida =p

Unknown dijo...

Increíble ::)