Roar your terrible roars and gnash your terrible teeth and roll your terrible eyes and show your terrible claws! And please don't go I'll eat you up, I love you so.

20101006

H

Hochomil budas enroscadhos al silencio de la noche
hochomil quimeras de sahl marina en el fondo de la estrella sibilar de nuestro tormento
en la punta del imalaya anida el sonido (h) que no se pronuncia
el sonido que recordamos por la amarga sorna de su eco
rhuihdho Rhruihdho rhuhihdho
el murmullo que no se agota. avalokiteśvara por los cielos grises de mi voz
de mi voz que madera
en el rhuido plajhiario de múltiples voces que me son ajenas
***
sentido funcional de la forma deífica de mis mentalizaciones
arrogancia estéril del barroquismo de mi voz
sudo mi temblor de vértigo
subir para caer. en un absurdo del viaje en la inmovilidad
vocales abiertas se inflan en los pulmones mudos de mis manos
que golpean el ciego murmullo cerebral
sal molida de mis labios
polvo complejo de mi voz
disperso, volátil en la nada binaria del uni/verso


1 comentario:

--- dijo...

q onda,sigo esperando tu platica de gibson,si pienso ir,ahi me avisas,también creo estaria chido que hicieramos un cortometraje,me inscribí al campus movie fest q fue un concurso de cortos y tuve un equipo agradable,pero no tienen gustos afines conmigo y creo si hicieramos un corto x los gustos en comun podria salir algo bastante interesante,y ya hacer nuestro equipo,me gustaria q tomaramos de base el corto de beauty is the promise of happines,con las mascaras de gas ya sabes,bueno piensalo y me dices q te parece,saludos