Roar your terrible roars and gnash your terrible teeth and roll your terrible eyes and show your terrible claws! And please don't go I'll eat you up, I love you so.

20100308

Nosce te ipsum


Yo soy
Yo soy la fugacidad
Yo soy la indiferencia
Yo soy el desencanto
Yo soy el caos
un átomo corrupto
Yo soy la heroicidad del mundo amoral
Yo soy mi religión y mi propio Dios
Yo soy
el huracán impasible de la cotidianidad
la luz infame de la ceguera humana
la altivez que el sabio abandonó en los bosques siberianos
Yo soy la tecnología
un virus en la programación de la RE(alida)D
Yo soy la luz del mundo
el cordero de la nueva alianza
loto deshojado en los desiertos de Marte 
Yo soy star wars
el incurable dolor de cabeza de la resaca social
Yo soy mi voz que se quiebra en cristales de cocaína
un buda vestido de Channel
Yo soy la edad del sol
la eternidad de una crisálida muerta
Soy un escarabajo azul estocado por el alfiler de un entomólogo divino que es un Dios silencioso que soy yo
soy la voz de ese escarabajo
y la luz ultravioleta que sus ojos de amatista filtran de la aurora boreal de mis palabras
Yo soy la sensualidad nórdica de mis sueños húmedos
el ébano labrado de la africana loca que baila en mi libido nocturno
 Yo soy la incoherencia del que finge su locura
la gota de vino que mi madre lloró todas las mañanas por la ausencia de mi padre
Yo soy mi padre y su creador: el falo místico que fecundó al huevo cósmico
Yo soy el universo antes del big bang
los colores del arcoíris
el mestizaje de mi piel
la delimitación geográfica del subdesarrollo
Yo soy la ruina
literatura confeti a granel
el circo solar de mis pasos
Yo soy un beat machacante
en la senda virtual del sonido
yo soy
código binario en los pixeles de tu monitor …
  yo soy el silencio.
(¿y tú? ¿tú quién eres?)

18 comentarios:

Fuzzy Creature dijo...

:)
Yo, yo soy Pes.
Un codigo de escamas y felpa convinados que juntos hacen a un peswi.
Soy tu fan.
T.A.Pesti mwa

--- dijo...

q ondaaa,ya reviví,XD pues he andado muy ocupada con la escuela..pero si haré tu elefantee,tu aguantame..asi sea lo ultimo que haga en mi misera vida lo haré,y si ya empezaré de apocaliptica y a decir que todos morireeemooss aah y que los mayas vienen por nosotros..

--- dijo...

tss para mi que me quieres secuestrar eh,ja nah,pues estudio arq. xq es obligatorio para diseño industrial y ahorita en si ando haciendo mi carpeta y preparandome para el examen q si esta muy competido,x eso ando muy ocupada..y tu?

--- dijo...

estudias en cu? en una fes? y tu proyecto suena interesante,cuenta mas al respecto,es para tu escuela o como?

--- dijo...

y donde lo presentaras? y como será la presentación en si? entiendo la idea q quieres exponer pero no en si como es el proyecto en conjunto,osea esa presentación donde la daras o como?

--- dijo...

suena muy interesante,me late,mis habilidades serian enfocadas a la realización de objetos,ando aprendiendo a trabajar con distintos materiales,entre ellos resinas,de hecho para mañana tengo q entregar una usb y un porta cds,XD y también puedo dibujar,y de hecho tengo q hacer como unos 150 dibujos de perspectivas con plumones de objetos jaja,pero es muy divertido..y estudio arqui en cu,XD

--- dijo...

también recientemente he aprendido a hacer stenciles y es perfecto tu proyecto para esto,xq tenia la idea desde hace un rato de hacer stenciles pero enfocados al cyberpunk!,entonces si quieres podriamos hacer stenciles de cyberpunk =D y que se relacionen con las ideas que ya con calma me expondras mas detalladamente..o bueno tu q opinas jeje,son solo ideas claro..

--- dijo...

si,pues como en mi carpeta tengo q meter objetos,x eso te digo q si podria,xq lo tomaria como proyecto para mi carpeta y tambien para esta exposición,asi que si le dedicaré tiempo y esfuerzo,ademas que suena muy interesante y para mi carpeta me ayudaría =) será divertido,me apunto. XD

--- dijo...

va,pero primero mandame tu ensayo y como de que quieres que haga bocetos,de ya objetos geeks o bueno gadgets futuristas? asi mandamelo todo explicado detalladamente va,a mi correo: tala_bla@yahoo.com.mx

--- dijo...

ya lo leí,y tengo algo de material del cual apoyarnos para el proyecto =D
las revistas de divulgación cientifica que hablan de gadgets innovadores seran de utilidad,y tmbn las animaciones de cyberpunk q hayamos visto,hay una serie de discovery q me gusta ver y es promordial para este proyecto,se llama: mundo futuro,te muestras de la tecnología mas cabrona que se a realizado hasta ahora,tenemos q comprar la temporada,la deben vender en algun puesto,en un capitulo mencionan lo q tu dices,de manejar gracias a los impulsos electricos del cerebro x ejemplo una computadora,a un tipo lo conectan con cables a una computadora y el puede usarla solo con la mente,es muy rustico todavia,pero ya esta siendo posible y hay otras innovaciones muy muy interesantes,en una revista q tengo de popular science hablan de una tela q es como una capa invisible,y gracias al manejo de la refracción de luz,puede volverse hasta cierto punto invisible" andan trabajando en eso,y asi varias cosas,igual una vez un maestro de un curso q tomé nos habló sobre la energia inalambrica y del q gracias a esta la energia o el internet no se deberia cobrar,aunque claro eso no le conviene al sector empresarial,pero si hay q comprar la serie de mundo futuro,si la encuentro en internet te la paso.

--- dijo...

si,ya entendí concretamente que quieres,me late,mañana ire al taller de resinas y haber q hago respecto a esto,hoy bocetearé..y encontre la serie de mundo futuro: http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1929979/Mundo-Futuro-%5BDisc_-Channel%5D%5BTvrip-Latino%5D.html y abajito del post dic: otros post q te interesaran" y en esos estan los demas capitulos.. cuando es la expo?

--- dijo...

a,si y tienes flayers del evento?

--- dijo...

si los veo,bueno en total me has mandado 3 comentarios incluyendo ya el de q si los veia,XD hago los bocetos y los escaneo y el sabado volveré a ir a resinas,asi q preferiria ya el sabado empezar con algun objeto referente a esto,en estos dias te mando la idea que tenga para el objeto y ya me dices que opinas,o inclusive si tienes la idea de un objeto específico que quieras se haga no hay problema tu dime cual es,lo diseño y hago.

--- dijo...

y tengo una duda si los humanos se enagenaran cada vez más consigo mismos y buscaran el aislamiento,como se reproduciran? x probeta o algo asi? eso me recuerda a ergo proxy,una animación q anda en mi blog,se producen seres perfectos en laboratorios,nadie puede procrear de la forma normal,aunque el futuro de ergo proxy da miedo xq hacen esto para controlar a la gente blabla,aunq claro aqui no seria el caso. xq igual pienso que los impulsos lascivos del ser humano impiden la elevación de este,esos impulsos vuelven mas animales a las personas,el area del cerebro del hombre que regula este impulso es mas grande que el de la mujer,y tan solo en mexico se reportan 21 casos diarios de abuso sexual,si poco a poco el hombre evolucionara y se le quitara este impulso seria un gran progreso evolutivo,pienso yo,no obstante el total aislamiento con otros seres humano me preocupa un tanto,quitar todo contacto fisico real con otros humanos seria lo mejor para este? solo contactarte con otros x medios lejanos..no compartir con otros,no reir,no enseñarse atra vez de sus errores,comprendo tu punto pero el aislamiento total y que fisicamente ya no estes con nadie suena aterrador.

--- dijo...

vava,lo cheque rápido,pero lo leere con mas detenimiento

Bestia buena dijo...

Soy una bestia tornasol atrilobitada leyendo lo que eres. ¿Qué no eres?

Me recuerda un tanto a la canción de Tuxedomoon: YOU.

Eres el beso final,
eres la célula conectiva,
eres el cuarto secreto en la casa del horror,
somos lo que debiéramos ser...



Soy la que escucha esa canción y espera...



Besox.

--- dijo...

en el photoshop si te fallo

Laire dijo...

Me suena a la película paprika