Roar your terrible roars and gnash your terrible teeth and roll your terrible eyes and show your terrible claws! And please don't go I'll eat you up, I love you so.

20090705

Clases de terrorismo no.1: Bomba Casera de Gasolina





Ideal para comenzar tu propio grupo armado y una exitosa carrera como terrorista, para darle un buen susto a tu vecino raeggetonero, para los días de ocio, para el 16 de septiembre, navidad y año nuevo o… para las elecciones de mañana (una en cada casilla, si hay alguien adentro mejor).







Materiales:
1.- Gasolina


2.- Contenedor de cristal c/tapa


3.- Permanganato de potasio


Procedimiento:
1. Viértele unas cuantas gotas de gasolina al contenedor de cristal, y tápalo, después mueve el contenedor, para que todas las partes internas del contenedor reciban gasolina.


2. Destapa el contenedor para que la gasolina se evapore.


3. Agrégale unas cuantas gotas de permanganato de potasio (esto lo puedes encontrar en un equipo para mordeduras de serpiente), y tápalo.


4. La bomba ya esta lista, y esta detona si se tira contra un objeto sólido.


Nota: Después de tirarla, corre, porque esta bomba tiene un poder de explosión de cerca de la mitad del poder de explosión de la dinamita.
P.S:








--------------------------------------
Canción de la semana:


20090701

Judios ultraortodoxos protestan por el consumo de pan con levadura

Jerusalén (Israel), 19 abr (EFE).- Grupos de judíos ultraortodoxos recorrieron las calles de Jerusalén para manifestarse frente a los restaurantes que permanecen abiertos y venden productos con levadura, algo prohibido por la tradición durante el "Pesaj", la Pascua judía celebrada en estos días.
Los religiosos, conocidos como "haredim", o los temerosos de Dios, hombres y niños vestidos de negro riguroso con levitas, sombreros y tirabuzones, protestaron con cánticos y amenazas por la apertura y venta de estos productos en los restaurantes y cafés "no kosher", los que no cumplen con la ley judía y por tanto, pueden servir productos con levadura durante la Pascua.
Los manifestantes se cubrían los ojos con las manos, para no ver a los clientes de los restaurantes comer, ya que durante la semana de Pascua o Pesaj los judíos observantes no deben comer, tocar o ver, la levadura.
Además de amenazar a los dueños de los locales, llamarles pecadores y asegurarles que sufrirán el "castigo divino", los religiosos escupieron a algunos de los periodistas que trataban de tomar imágenes.
La tradición de no comer levadura en Pesaj se debe a que esta festividad celebra la salida de la esclavitud del pueblo judío en el Egipto faraónico, hace más de 3 mil años, viaje durante el cual los judíos que no tuvieron tiempo para dejar fermentar el pan y comieron pan ázimo o sin levadura.
La mayoría de restaurantes y cafés permanecerán cerrados esta semana en Jerusalén, donde tampoco las panaderías ni pastelerías abrirán sus puertas y los supermercados no venderán ni tendrán a la vista productos que contengan levadura.


EFE TV-MADRID






Por alguna razón no me sorprende, si mataron a cristo son capaces de cualquier cosa.



Bonus track: